Trabajo con personas que viven sus emociones de manera intensa o que sienten que, más que vivir, están sobreviviendo.
Si te cuesta regular lo que sientes, si en tus relaciones puedes volverte dependiente, insegura/o o ambivalente, o si hay momentos en que te pierdes en lo que te pasa, no estás sola/o en eso.
Acompaño procesos donde hay ansiedad, inestabilidad emocional, duelos o experiencias que han dejado huella en la forma de vincularse con otros.
Ofrezco un espacio terapéutico de contención y comprensión, donde podamos ir ordenando lo que sientes, darle sentido a tu experiencia y construir formas más seguras y amables de relacionarte contigo y con los demás.
Trabajo desde un enfoque integrativo, combinando herramientas cognitivas, conductuales y corporales, adaptándome a cada proceso. Le doy un lugar central al vínculo terapéutico, porque creo que sentirse realmente comprendido/a y aceptado/a es clave para generar cambios profundos.